Cristo en su segunda venida

¿De dónde vendrá Cristo en su segunda venida? Está profetizado que el Salvador vendrá de Sion. ¿Dónde es Sion que debemos buscar sin falta para encontrar a Cristo en su segunda venida?

Vendrá Cristo en su segunda venida

Advertencia sobre falsos Cristos

Jesús advirtió que falsos Cristos y falsos profetas aparecerían y engañarían a muchas personas en los últimos días. Pues para nuestra salvación, Cristo ha de venir por segunda vez sin falta, porque si Cristo en su segunda venida no viene, nadie sería salvo (Hebreos 9:28). La Biblia nos profetizó que cuando venga Cristo por segunda vez, vendría en carne al igual que en su primera venida a esta tierra. La razón por la que aparecen muchos falsos Cristos y falsos profetas es debido a la venida del Cristo verdadero.

Entonces, ¿cómo podemos reconocer al Cristo verdadero entre tantos falsos Cristos? Primero debemos entender de dónde vendrá Cristo en su segunda venida para encontrarlo.

Mateo 24:23-26 “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”

Sin embargo, algunas personas usan este versículo de una manera totalmente equivocada solo para oponerse a Cristo en su segunda venida. Si no debemos creer cuando se nos diga: “Aquí está Cristo”, ¿a dónde debemos ir? ¿Debemos ir a un lugar donde se diga: “Cristo no está aquí y no está allí”? ¿Hay alguna iglesia en el mundo que no diga: “Aquí está Cristo”?

Por lo tanto, Jesús no nos dio esta palabra con la intención de que neguemos a Cristo cuando venga bajo cualquier circunstancia. Como está escrito, es claramente para advertir a la gente de falsos Cristos.

¿De dónde vendrá el Cristo verdadero en su segunda venida?

Entonces, ¿dónde podemos encontrar al verdadero Cristo y no a los falsos Cristos?

Romanos 11:26 “Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador [Salvador: TLA], que apartará de Jacob la impiedad.”

Está profetizado que el Salvador vendrá de Sion. ¿Dónde es Sion en que habita el Salvador?

Isaías 33:20-22 “Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; […] ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, […] Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

Sion donde mora el Salvador es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes. Las fiestas de Dios incluyen la fiesta semanal del Día de Reposo y las siete fiestas anuales de la Pascua, la Fiesta de los Panes sin Levadura, la Fiesta de las Primicias, la Fiesta de las Semanas, la Fiesta de las Trompetas, el Día de Expiación y la Fiesta de los Tabernáculos (Leviticus23:1-36). El lugar donde las personas celebran dichas fiestas como está escrito en la Biblia es “Sion”.

No obstante, el lugar donde las personas no observan las fiestas de Dios mientras dicen: “Aquí está Cristo”, es el lugar donde se cree en “falsos Cristos” y en “otro Jesús” (2 Corintios 11:4).

El Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida

La Biblia profetiza de la siguiente manera sobre la aparición de Cristo que nos da el agua de la vida:

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Puede encontrar al Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida solamente en Sion.

Actualmente, la Sion donde se guarda las fiestas de Dios solamente es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Venga a Sion, a la Iglesia de Dios para encontrar al Cristo verdadero.

Enseñanza del apóstol Pablo acerca del velo de las mujeres
¡La Iglesia Católica también cambió los diez mandamientos!