el trono de David-ois.org.es

Por medio de muchas profecías, la Biblia da testimonio del rey David, quien aparecerá en los últimos días. La razón de que debamos enfocarnos en esta profecía es que la Biblia profetiza que no podremos recibir la salvación dada por la gracia de Dios, a menos que busquemos y temamos a David en los últimos días. Si examinamos la profecía de Oseas acerca de David, está escrito lo siguiente:

Oseas 3:5 “Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.” 

La profecía de Oseas se escribió 250 años después de la muerte del rey David; entonces, ¿quién es el David a quien debemos buscar y temer en los últimos días? Al examinar la profecía de Ezequiel, podemos encontrar fácilmente la respuesta a esta pregunta:

Ezequiel 34:23-24 “Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.” 

Ezequiel 34:15 “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.”

Si comparamos “mi siervo David será su pastor” y “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco”, podemos entender que el David a quien debemos buscar y temer en los últimos días, es Dios mismo que viene en la carne. Esta profecía de Ezequiel se escribió 450 años después de la muerte del rey David; la razón por la cual en esta profecía se escribió como “David”, es para profetizar a Jesús que viene en el nombre de David, quien cumplirá lo que el rey David cumplió en su trono. En otras palabras, la historia cumplida por el rey David, gobernando en su trono a la edad de 30 años durante 40 años, será cumplida por la obra del evangelio de Jesús. Jesús se bautizó a la edad de 30 años y predicó el evangelio solo por tres años, y fue sacrificado en la cruz como una ofrenda de expiación para redimir a la humanidad. Jesús realizó su ministerio solamente por tres años. Entonces, ¿cómo podrá completar los 37 años restantes de su ministerio? Para completar los 37 años restantes de su ministerio, Jesús debe venir por segunda vez en los últimos días. De acuerdo con esta profecía, Cristo Ahnsahnghong vino a la tierra, se bautizó a los 30 años de edad y cumplió los 40 años de su ministerio de la obra del evangelio al completar los 37 años restantes.

No obstante, los que niegan que Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida, insisten diciendo que Cristo Ahnsahnghong no es Jesús en su segunda venida porque no cumplió completamente la profecía del rey David. Ellos insisten en que después del bautismo de Cristo Ahnsahnghong, Él permaneció en la Iglesia Adventista del Séptimo Día por dieciséis años, los cuales no pueden ser incluidos en la profecía del rey David. No obstante, esto es solo una falsa insistencia de ellos debido a su falta de entendimiento de las profecías de la Biblia, así como de la obra del evangelio que Cristo Ahnsahnghong cumplió después de su bautismo. Primero, veamos su insistencia:

Cristo Ahnsahnghong no cumplió el trono del rey David. Cristo Ahnsahnghong se bautizó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1948 y permaneció allí por dieciséis años; luego, estableció la Iglesia de Dios en 1964. Ya que siguió las enseñanzas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual es una iglesia establecida por un falso profeta, los primeros dieciséis años no fueron parte del cumplimiento de la profecía del rey David.

La razón es que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial predica que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es una falsa iglesia, y puesto que la iglesia insiste en que la verdad de la Pascua del nuevo pacto se guardó desde 1964, podemos decir que su permanencia en la Iglesia Adventista del Séptimo Día por dieciséis años no puede ser parte de su obra de salvación como el rey David espiritual. Ya que Cristo Ahnsahnghong no cumplió el período del trono de David, podemos concluir que él no es Cristo.

Si están criticando a Cristo Ahnsahnghong porque permaneció en la Iglesia Adventista del Séptimo Día incluso después de bautizarse, entonces también están criticando a Jesús de la misma manera. Jesús no se separó del judaísmo ni se alejó de las sinagogas judías apenas se bautizó a los treinta años de edad. Examinando los cuatro Evangelios, podemos encontrar muchas escenas en las que Jesús predicó a los judíos en las sinagogas judías incluso después de haberse bautizado:

Lucas 4:15-16 “Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos. Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el Día de Reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.” 

Lucas 6:6  “Aconteció también en otro Día de Reposo, que él entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha.”

Lucas 13:10 “Enseñaba Jesús en una sinagoga en el Día de Reposo;”

Jesús predicaba el evangelio mientras guardaba el Día de Reposo con los judíos en sus sinagogas. ¿Quiénes eran los líderes del judaísmo en aquellos días? ¡Los fariseos y los maestros de la ley! Ellos eran falsos profetas suficientemente detestables como para que Jesús los llamara: “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Como escaparéis de la condenación del infierno?“ (Mateo 23).

No obstante, Jesús iba a las sinagogas judías todos los Días de Reposo y predicaba el evangelio a los judíos. Entonces, ¿podemos decir que Jesús siguió las enseñanzas de los falsos profetas? ¿Podemos decir que Jesús no cumplió la profecía del rey David espiritual por esta razón? No. Esto significa que la insistencia de los que niegan a Cristo Ahnsahnghong es falsa.

En esta época, ¿por qué Cristo Ahnsahnghong predicó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día después de bautizarse? Fue por la misma razón. Ya que la Iglesia Adventista del Séptimo Día se desvió de la voluntad de Dios, Él predicó el evangelio allí para salvar al verdadero pueblo de Dios que estaba en esa iglesia. Por lo tanto, la insistencia de que la obra de Cristo Ahnsahnghong, hecha en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no puede ser contada como el cumplimiento de la profecía del rey David, es incorrecta.

Ellos únicamente enfatizan que Cristo Ahnsahnghong perteneció a la Iglesia Adventista, y así engañan a la gente diciendo que Él no predicó el evangelio por dieciséis años antes de 1964. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong predicó incluso en la Iglesia Adventista. Podemos ver este hecho fácilmente con solo mirar cuándo publicó sus libros Cristo Ahnsahnghong. Hay libros que se escribieron para señalar los errores de la Iglesia Adventista y otros para enseñar a guardar la Pascua; el libro Apertura de los Siete Truenos se publicó en 1955, y el libro La Carta a la Iglesia de Laodicea se publicó en 1960. ¡Estos libros se escribieron antes de 1964! Por lo tanto, su insistencia: “Ya que Él perteneció a la Iglesia Adventista, no es el rey David que predicó el evangelio del nuevo pacto”, es una mentira.

Entonces, ¿por qué Jesús guardó el Día de Reposo en las sinagogas judías y predicó el evangelio? Porque quería salvar al verdadero pueblo de Dios que estaba en el judaísmo aunque era dirigido por líderes religiosos corruptos. En los últimos días, ¿por qué Cristo Ahnsahnghong, que empezó su obra del evangelio en la Iglesia Adventista, predicaba el evangelio allí? Por la misma razón. Cristo Ahnsahnghong predicó en la Iglesia Adventista porque, aunque dicha iglesia se desvió de la voluntad de Dios, había verdaderos hijos de Dios entre ellos.

No es coincidencia que Cristo Ahnsahnghong iniciara su obra del evangelio en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La Iglesia Adventista del Séptimo Día es representada como la iglesia de Laodicea en la profecía de las siete iglesias de Apocalipsis capítulos 2 y 3. Ahora bien, acerca de la profecía de la iglesia de Laodicea, hay una profecía en particular de que Jesús mismo llamaría a la puerta.

Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.“

Para cumplir esta profecía, Cristo Ahnsahnghong empezó su obra del evangelio en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El hecho de que él predicara en la Iglesia Adventista del Séptimo Día no significa que no sea el rey David; por el contrario, este hecho es la evidencia de que Cristo Ahnsahnghong es Jesús que ha venido por segunda vez para cumplir todas las profecías de la Biblia, y que Él es el rey David espiritual que había de aparecer en los últimos días. Como el verdadero pueblo de Dios en esta época, debemos ser aquellos que temen a Cristo Ahnsahnghong, quien vino como David, y reciben la salvación obedeciendo sus enseñanzas.

¿La Iglesia de Dios fuerza a las personas a permanecer en la iglesia sembrando en ellos el miedo a los desastres?
¿Debemos orar en el nombre de Jesús tal como lo hizo Cristo Ahnsahnghong?
 

Temas relacionados : , , , , ,

 

5 comentarios

  1. JoséLuis says:

    Gloria y Honra a Cristo Ahnsahnghong!
    Prediquemos fuertemente a nuestro Padre y Madre del Cielo.
    DLBM.

  2. Ian says:

    Es seguro que Cristo Ahnsahnghong es el David que todas las profecías dicen.

  3. Theo says:

    Cristo Ahnsahnghong es Dios de amor que vino cumpliendo todas las profecias

  4. johana says:

    Puedo creer en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre más y más por medio de las profecias, realmente él cumplió todo de acuerdo a la biblia, pero otros tuercen a las escrituras y luchan contra Dios, sin embargo la Iglesia de Dios no podra ser destruida jamas y sigue incrementando el numero de sus mienbros aunque satanás detras de nosotros devorando almas por medio de sus falsos profeta…pero la victoria sera de nuestra. Gracias Dios Elohim

  5. jessica says:

    Cristo Ahnsahnghong es nuestro Padre celestial.
    Poreso creo en Cristo Ahnsahnghong.

Comentario por correo