Cristo en su segunda venida

¿Qué significa la expresión “Cristo en su segunda venida”? Esa palabra representa al Salvador que viene por segunda vez a esta tierra. Debemos esforzarnos más en conocer a Cristo en su segunda venida en lugar de rechazarlo, para nuestra salvación.

¿Quién es Cristo en su segunda venida en esta última época que vino de acuerdo con las profecías de la Biblia? La Biblia nos enseña que seremos salvos cuando encontremos a Cristo en su segunda venida. ¿Quién es Él?

Ya existían los falsos Cristos en el tiempo de Jesús hace dos mil años en Israel

Muchos podrían pensar en la palabra “herejía” o “secta” cuando escuchan las palabras: “Cristo en su segunda venida”. Esto no es una sorpresa porque muchos falsos Cristos han aparecido. La Biblia profetizaba que muchos falsos Cristos aparecerían en los últimos días (Mateo 24:24). Sin embargo, ¿la aparición de falsos Cristos se limita a la época de los últimos días? Un hecho que muchas personas pasan por alto es que los falsos Cristos también existieron cuando Jesús vino a Israel hace dos mil años.

Hechos 5:35-37 “Y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.”

Jesús también debio haber sido visto como un falso Cristo a los ojos de los judíos

Hubo falsos Cristos como “Teudas” y “Judas el Galileo” antes de Jesús. En ese tiempo, Jesús debió haber sido visto como uno de esos falsos Cristos al igual que “Teudas” y “Judas el Galileo” a los ojos de los judíos. Ellos pensaron que Jesús, que era un hombre, no era diferente de un falso Cristo porque clamaba ser Dios.

Juan 10:33 “Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.”

¿Cómo pudieron los apóstoles discernir y creer en Jesús como Cristo en una situación en que creer en Él era dificil?

Es natural que hayan condenado a Jesús como uno de los muchos falsos Cristos porque numerosos falsos Cristos habían aparecido engañando a las personas. ¿Cómo pudieron los apóstoles discernir y creer en el verdadero Cristo en este tipo de situación en que era difícil recibir a Jesús como Cristo? Considerando este asunto, veamos lo que un fariseo llamado Gamaliel, maestro de la ley, y quien también persuadió a los judíos tuvo que decir.

Hechos 5:38-40 “[…] Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios. Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.”

Incluso los judíos que rechazaron a Jesús pensaron que estaba bien que alguien que era de los hombres fuera un falso Cristo, mientras que alguien que era de Dios fuera el verdadero Cristo. Entonces, ¿cómo podemos reconocer al verdadero Cristo que es de Dios?

Solo a través de la Biblia podemos reconocer al verdadero Cristo

Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”

La Biblia es la palabra de Dios. Los falsos Cristos, como “Teudas” y “Judas el Galileo”, que eran de los hombres, no cumplían las profecías de la Biblia. No obstante, Jesús, el verdadero Cristo, cumplió todas las profecías de la Biblia. A través de ello, los apóstoles entendieron que Jesús era realmente el verdadero Cristo y predicaron a Jesús como el Salvador (Hechos 17:2).

Cristo aparecería por segunda vez en la última época

No obstante, también está profetizado en la Biblia que Cristo aparecería por segunda vez en la última época.

Hebreos 9:28 “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

Así como falsos Cristos aparecieron en la primera venida para perturbar al verdadero Jesucristo hace dos mil años, muchos falsos Cristos aparecen en el tiempo de su segunda venida. ¿Qué punto de vista debemos tener en esta época? Algunos podrían tener el punto de vista de los judíos que crucificaron a Jesús con el pensamiento de que Él debía ser uno de los muchos falsos Cristos. Pero algunos tenían el punto de vista de los apóstoles los cuales descubrieron al verdadero Cristo a través de la Biblia.

216-2

La elección es suya y en consecuencia cada uno recibirá los resultados. Dios ha establecido ante las personas el camino de vida y el camino de muerte. Depende de usted decidir qué camino tomar (Jeremías 21:8).

Cristo en su segunda venida al que debemos encontrar en esta época

Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que vino a esta tierra y cumplió todas las profecías de la Biblia: el postrer Adán, la parábola de la higuera, Melquisedec, la raíz de David etc. Aunque aprecieron muchos falsos Cristos en esta tierra, estudiando la Biblia debemos reconocer a Cristo que vino por segunda vez en la carne para nuestra salvación, para no repetir los errores de los judíos hace dos mil años.

Si hay los falsos diamantes es porque existe el verdadero diamante en el mundo. Ya ha venido Cristo en su segunda venida.

 

Me gusta y Compartir :
¿Qué es la Pascua? - La Pascua del nuevo pacto
La Pascua, el camino de la vida que Dios nos dio - recuerden el NOTAM
 
 

9 comentarios

  1. Brenda says:

    “Si hay los falsos diamantes es porque existe el verdadero diamante en el mundo.” Estoy totalmente de acuerdo con esta frase.
    Ya que hay muchas profecías bíblicas acerca de Cristo viniendo en la carne, hay tantos falsos cristos en el mundo. Pero es tan claro que sólo a través de la Biblia podemos encontrar el verdadero. La Biblia nos enseña que Cristo en su segunda venida nos guiará a la vida eterna con la Pascua del nuevo pacto. Así que el verdadero cristo quien aparece en la carne en esta última época debe traernos la verdad de la vida, la Pascua del nuevo pacto.

    • clara says:

      Cristo Ahnsahnghong trajo la Pascua del nuevo pacto según la profecía de la Biblia. Él es Cristo en su segunda venida quien vino a esta tierra en carne.

  2. Lucy says:

    Doy gracias a Dios Elohim por guiarnos al buen camino y hacernos entender a Cristo Ahnsahnghong quien ha venido con la profecía de la Biblia.

  3. disney says:

    Muchas gracias por permitirme gran bendición de encontrar a Cristo Ahnsahnghong, Dios Verdadero que ha venido en esta última época.

  4. Alma says:

    Si creemos en Dios, debemos creer la Biblia.
    Todas las profecías de la Biblia testifican que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida.
    Cristo Ahnsahnghong cumplió toda la profecía de la Biblia.

    • lunajung says:

      La Biblia da testimonio del Salvador que redimirá a la humanidad. La Biblia testifica que Cristo Ahnsahnhong es nuestro Salvador.

  5. Monce says:

    Vamos a encontrar a nuestro Dios verdadero, estudiando la Biblia.
    Y recibamos la salvación.

  6. linda says:

    La Biblia profetizó que Jesús vendrá por segunda vez. y también que aparecerá muchos falsos Cristos. Si no existe el verdadero, no se puede existir los falsos. Es decir, existir los falsos significan que existe un verdadero. Cuando vino Jesús a esta tierra en la carne hace 2000 años, también aparecieron muchos falsos cristos. Porque existía un verdadero quien es “Jesús”. En esta época, para nuestra salvación, sin falta debemos recibir Jesús en su segunda venida quien vino a esta tierra en la carne según las profecías de la Biblia. Vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y reciba Cristo Ahnsahnghon quien es Jesús en su segunda venida.

  7. clara says:

    Le doy muchas gracias a Cristo Ahnsahnghong quien es Jesús en su segunda venida que vino a esta tierra para salvarme.

Comentario por correo